Tab Content
Về tôi
Về JoannMusselman9

Thông tin cơ bản

Về JoannMusselman9
Biography:
Chris Duffin, un aspirador de potencia récord mundial, dijo que los principiantes de entrenamiento de fuerza pueden progresar rápidamente en la construcción muscular, con la estrategia correcta. Cortesía de Kabuki Strength

* El entrenamiento de fuerza por primera vez es una gran oportunidad para construir músculo y fuerza rápidamente.

* Max out "newbie gains" por [url=https://anotepad.com/notes/de4fx3ef]la compra de esteroides anabólicos[/url] ser consistente y no sobreentrenamiento, Guinness World Record holding powerlifter Chris Duffin dijo.

* También necesita dormir lo suficiente y comer bien [url=https://creamshears9.edublogs.org/2021/12/09/a-drummers-upper/]esteroides para los músculos[/url] apoyar el crecimiento muscular y evitar lesiones.

* Visit Insider's homepage for more stories.

El levantamiento de pesas puede parecer intimidante, pero si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza, puedes ponerte en el músculo y ganar fuerza más rápido que [url=https://dokuwiki.stream/wiki/8_Grandes_Consejos_Para_Una_Mejor_Presin_Del_Banco]los esteroides anabólicos ciclo[/url] atletas con décadas de experiencia.

Esa es la magia de "ganancias de novatos", que se refiere a los principiantes [url=https://bookingsilo.trade/wiki/10_La_Prensa_Ms_Grande_Del_Pecho_Se_Mueve_Para_La_Fuerza_Superior_Del_Cuerpo]dbol píldoras de esteroides[/url] progreso extremadamente rápido pueden hacer en los primeros seis meses a un año de ejercicios de levantamiento de pesas o similares. Eso es porque su cuerpo no se utiliza para el nuevo estímulo de trabajar y está preparado para adaptarse rápidamente como resultado, de acuerdo con Chris Duffin, un elevador de potencia y cofundador mundial de Kabuki Strength.

Con la planificación adecuada, usted puede aprovechar al máximo las "ganancias de novatos" mientras duran, y se establece para el éxito a largo plazo. Para optimizar su entrenamiento, Duffin recomienda que priorice la recuperación, no escatime la nutrición, se adhiera a una rutina de entrenamiento específica, y evite el sobreentrenamiento.

No sacrifiques el sueño
Una sesión de gimnasia de la mañana está bien, pero no si estás teniendo menos que sueño adecuado como resultado. Uno de los mayores errores que puedes cometer al iniciar una nueva rutina de entrenamiento es despertar demasiado temprano para funcionar, según Duffin.

Perder el sueño al ejercicio es un problema común con los novatos del gimnasio, dijo, y puede conducir a más dolor y riesgo de lesión. También puede derrotar el propósito del entrenamiento de fuerza en primer lugar, ya que la falta de sueño significa que no estás dando tiempo a tus músculos para crecer y adaptarse, retrasando tus ganancias.

"Es como inclinarse para recoger un centavo y perder la factura de $10 delante de ti. No tiene sentido", dijo Duffin.

La mayoría de las investigaciones recomiendan al menos siete horas de sueño para el adulto promedio, y hasta nueve o incluso diez horas para algunos atletas de élite.

Ser consistente
Otro error común que hacen los novatos de gimnasio es lo que Duffin llama "síndrome de objeto malo" - probar muchos programas de entrenamiento diferentes en poco tiempo, sin pasar mucho tiempo en ninguno de ellos.

"La gente está tratando de encontrar la salsa secreta. Probarán un acercamiento durante un mes y luego irán a la siguiente cosa, pero la única manera en que puedes aprender lo que funciona para ti es quedarse con algo", dijo.

Recomienda ser consistente con un programa durante al menos seis meses para obtener mejores resultados.

Alimenta tu cuerpo
Duffin dijo que la gente a menudo comienza una nueva rutina de fitness y una nueva dieta al mismo tiempo, tratando de cambiar su composición corporal en la cantidad más corta de tiempo.

Pero para construir el músculo con eficacia, usted necesita estar en un excedente de calorías, lo que significa comer más comida de lo que quema en forma de ejercicio y actividades diarias. Cortar calorías demasiado puede retrasar el crecimiento muscular, empeorar la fatiga y menoscabar su progreso en un nuevo programa de entrenamiento.

Para evitar perderse en ganancias, Duffin recomienda cambiar una variable importante en su rutina a la vez. Por ejemplo, si está añadiendo días de entrenamiento o entrenando más intensamente, dale tiempo al cuerpo para ajustarse antes de hacer grandes retoques a su dieta.

Trabajar más inteligente, no más difícil
Por último, aunque puede ser tentador de ir a todas partes en sus objetivos de fitness, Duffin dijo que el sobreentrenamiento es una barrera importante para el progreso.

"Más no es mejor. Usted quiere hacer la cantidad mínima para obtener el resultado que desea", dijo.

Para los novatos [url=https://willumsen-ladefoged-2.technetbloggers.de/acerca-de-kate-middletons-asesino-legs-que-harrys-ex-le-prohibio-usar]pila de esteroides[/url] fitness, ejercicios de 45 minutos, tres veces a la semana es un buen comienzo.

Duffin dijo que este enfoque lento y constante puede tomar paciencia, pero es la mejor manera de asegurar la longevidad de sus ganancias.

"La belleza del entrenamiento de fuerza es que sigue siendo progresiva con el tiempo", dijo.

Leer el artículo original en Insider
Location:
Suresnes
Interests:
Roller skating, Skateboarding
Occupation:
Physical therapist

Thống kê


Tổng số bài
Tổng số bài
0
Số bài viết mỗi ngày
0
Thông tin chung
Hoạt động cuối
11-12-2021 09:18
Tham gia ngày
11-12-2021
Giới thiệu tham gia
0
Múi giờ GMT +8. Hiện tại là 10:12
Powered by vBulletin® Version 4.1.11
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Bản quyền © 2010-2021 VNbroker
® Ghi rõ nguồn "VNbroker.com" khi phát hành lại thông tin tại website này
Partners: Buôn Ma Thuột | Media Agency